Ventana Serie Islide

iSlide#neo es el sistema deslizante que pone de manifiesto las prestaciones de aislamiento y rigidez de la fibra de vidrio continua.

Con el nuevo sistema deslizante de Thermofibra Deceuninck iSlide#neo ya se puede acceder al referente del mercado ofreciendo sistemas de 2 y 3 carriles con posibilidades de hasta 6 hojas.

AISLAMIENTO TÉRMICO

Disfrute de la luz y las vistas iSlide #neo le permite tener las mejores vistas y máxima luminosidad gracias a su reducida sección central de sólo 35 mm, la más esbelta de todos los sistemas deslizantes de PVC del mercado. Y sin renunciar a las altas prestaciones de una buena ventana. El sistema deslizante iSlide#neo le permite instalar ventanas o puertas deslizantes de 2, 3, 4 o 6 hojas gracias a sus marcos de 2 o 3 carriles , sin perder ni un ápice de la superficie interior de su salón o habitación. Y todo ello con una agradable estética gracias a su refinado diseño. Su capacidad para alojar cristales de 24 o 28 mm le permitirán disfrutar de un aislamiento térmico y acústico muy superior a lo que se espera de ventanas o puertas deslizantes.

COLORES

Colores acabados y intemporales El color de sus ventanas imprime el carácter de su hogar que dura en el tiempo. Disfrute de la duradera persistencia de nuestros colores que se adaptan perfectamente a todos los estilos arquitectónicos.