MENÚ

Icono menu d51f6dc3f84b196736cb1d81b6b49fea26b23cfe4b3334b5b6a1e1ed7ac4e83d

SECOpvc ASISTE A LA EDICIÓN DE VETECO DEL 25 AL 28 DE OCTUBRE

E3 presentes en veteco en madrid 1

El pasado mes de octubre desde SECOpvc nos desplazamos a la edición de VETECO como fabricantes de Deceuninck, a la presentación de los nuevos modelos de ventanas y puertas.

Allí se dieron a conocer los productos destacados y las últimas novedades, algunas de ellas son:

  • Zendow#Neo Premium, el producto estrella, con la certificación Aenor UNE-EN 12608:2003, es el ÚNICO sistema no reforzado con metal que ha obtenido el sello de calidad AENOR. Y con un aislamiento de hasta Uw = 0,65 W/m²·K.

  • OpenMAX Premium: Éste es uno de los últimos sistemas deslizantes desarrollado por Deceuninck. Puede transformar grandes espacios entre estancias o salidas al exterior, ya que cada hoja se coloca y desliza de manera independiente.

  • iSlide#neo: Sistema deslizante que combina rendimiento con diseño. Con un coeficiente térmico de Uw=1,2 W/m2·k y una sección central vista de tan sólo 35 mm. Caracterizada por su alto aislamiento, y sus prestaciones lumínicas y solares.

  • La fibra de vidrio: Los perfiles para ventanas de pvc son reforzados en el interior con acero galvanizado. La tecnología Linktrusion® para el sistema Zendow#Neo Premium substituye el acero por refuerzos innovadores. Las ventanas con refuerzo de acero pueden perder hasta un 25% de energía, por lo que substituirlas por ventanas con la tecnología Linktrusion® tendría un gran impacto en la vivienda a lo referente a eficiencia energética.

En SECOpvc contamos con todas estas últimas novedades presentadas en la pasada edición de VETECO.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más Informacion