MENÚ

Icono menu d51f6dc3f84b196736cb1d81b6b49fea26b23cfe4b3334b5b6a1e1ed7ac4e83d

RENOVACIÓN DE EXPOSICIONES.

Img 0740

En nuestras instalaciones de Barreiros y Outeiro de Rei, actualizamos las exposiciones en cuanto a los nuevos acabados PERFECT line y soluciones. Incluímos el sistema Zendow#Neo Premium siendo el de mayor predominio dada su excelente acogida en el mercado. No obstante, tambien incorporamos:

La elevadora HS76, es una puerta deslizante de alta tecnología ideada para grandes huecos, en la cual se pueden alcanzar dimensiones de más de 3 metros de apertura de hoja, y tiene 3 posibilidades de solera, a partir de tan sólo 20 mm de altura.

El sistema monoraíl, el cual es una puerta corredera que nos ofrece unos valores térmicos y acústicos muy similares a los de un sistema practicable, destaca su estanqueidad y alta resistencia al viento.

La nueva iSlide#neo, sistema deslizante con fibra de vidrio, que combina diseño y rendimiento. Tiene unas prestaciones térmicas excepcionales garantizando el bienestar en casa sin que importen las condiciones meteorológicas.

Estos sistemas son únicos en el mercado. ¡¡¡Les invitamos a visitarnos para conocer todas las novedades!!!

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más Informacion